Casarse en la magica Cartagena de Indias es un sueño de muchos, la realización de una boda necesita de un hada madrina para que todo este PERFECTO! Asi que esta en este blog les estarémos hablando de algunos detalles que debes de tener en cuenta a la hora de seleccionar a la Heroica como el destino para realizar tu boda. ¡Empecemos!

 

1. Al ser una ciudad costera, Cartagena maneja climas muy variantes, aun que llueve en determinados meses, el Calor es el pan de cada dia de los cartageneros y todos sus visitantes. Su temperatura varia entre 27°C – 33°C, asi que a menos que hagas tu boda en un salón con aire acondicionado te recomendamos el fiel amigo del calor, Los Abanicos de mano! Es un detalle importante a la hora de tener contentos a tus invitados. Lo mejor de estos famosos Abanicos, es que puedes encontrarlos de diferentes colores, texturas y materiales, ideales cuando hayas decidido el estilo de tu boda.

 

2. Así como dice Rikarena “Sacudelo que tiene arena”. Sin duda alguna la antagonista de las bodas en la playa es la ARENA!, especialmente cuando no se quiere despegar de los pies a la hora de ponerse los zapatos. Pero tranquila, nosotras tenemos una solución, una estación de brochas para que los invitados limpien sus pies. Un detalle bien sencillo pero importante a la hora de tener a gusto a tus invitados. Hay muchas más ideas a la hora de lidiar con la arena en el día de tu boda, solo es cuestión de creatividad!!!

 

3. El 70% de la solicitudes que nos llegan usualmente son para hacer su boda y recepción en la playa, el escenario perfecto para captar un momento especial. Sin embargo hay varias cosas que debes de tener en cuenta a la hora de planear tu ceremonia o recepción en la playa:

3.1. Las Ceremonias Catolicas: Lamentablemente en Cartagena le tienen prohibido a los sacerdotes hacer ceremonias catolicas fuera de la iglesia, asi que si deseas hacer tu ceremonia catolica en la playa deberás traer tu propio sacerdote y registrar tu matrimonio en la parroquia del mismo.

3.2. ¡Permisos, Permisos y Más permisos! Siendo un sitio publico es necesario sacar ciertos permisos para poder realizar el evento en la playa para que no haya ningun problema ante las autoridades. Estos permisos deben tramitarse con tiempo asi que cuando antes mejor.

3.3. Fiesta en la Playa hasta el amanecer: Las autoridades solo dejan hacer esta clase de eventos hasta las 10PM, sin embargo hay hoteles y terrazas que tienen vista a la playa y al mar, asi que esta opción es más viable para festejar hasta las 2AM embriagados por la vista del mar.

Si necesitas asesoría para tu boda no dudes en escribirnos  a  bodasyeventos@reginabrieva.com o contactarnos.

 

Copyrights @Comunicaciones_ReginaBrieva