El romanticismo de las calles empedradas de Cartagena, la muralla con el mar de fondo y la diversidad de lugares no tradicionales son algunos de los atractivos que están posicionando a la Heroica, principalmente, como destino de bodas internacionales. A continuación te daremos 3 razones para que organices tu boda en esta mágica ciudad:

1- El mejor destino de turismo según World Travel Award.

En 2016, Cartagena se quedó con el premio “El Oscar del Turismo”, fue reconocida como el mejor destino de turismo en Colombia a partir de una votación en la que participaron viajeros y empresarios de todo el mundo. Esta es una de las razones por la cual Cartagena se posiciona actualmente como uno de los destinos de bodas más buscados por las parejas.

2- Escenarios únicos para una boda de ensueño.

En Cartagena se encuentran escenarios con arquitectura imponentes, existen casa coloniales, museos, teatro y hermosos hoteles boutique. Estos ayudaron a que Cartagena fuera considerada como patrimonio histórico y cultural de la humanidad.

3- Boda y Luna de Miel en un solo destino.

La ventaja de una ciudad como Cartagena es que ofrece escenarios para casarse y a su vez, tener la luna de miel soñada. El medio español ABC en su sección de Bodas realizó un ranking mundial sobre los cinco destinos más exclusivos para una luna de miel perfecta. Allí Cartagena de Indias se ubicó en el cuarto lugar. Y no debes preocuparte por nada ya que la ciudad ofrece playas, hoteles y lugares que te harán disfrutar del descanso, esparcimiento y amor con tu pareja.

Estas y muchas más razones hacen de Cartagena de Indias el lugar perfecto para realizar tu boda soñada.