LO MEJOR DE NUESTRA EXPERIENCIA
Ideas innovadoras, especiales y detallistas

“Somos una empresa que se dedica a organizar, diseñar y producir todo tipo de eventos y bodas en la ciudad de Cartagena de Indias y sus alrededores. Nos encanta soñar de la mano con nuestros clientes, brindarle ideas y momentos diseñados de acuerdo a sus gustos y peticiones.”

Regina Brieva Wedding Planner , es una agencia familiar, dirigido por Regina Brieva en colaboración con sus hijas y sobrinas. Nuestro trabajo está apoyado con un gran equipo de proveedores reconocidos en la ciudad, así que no te preocupes, en este día tan especial te acompañará un excelente grupo de profesionales en organización de eventos.

Nuestra prioridad es que ustedes “Vivan una experiencia maravillosa sin estrés”, estaremos personalmente a cargo de toda la organización y planificación del plan de la ceremonia y recepción,

Estos son los servicios que les ofrecemos:

Bodas

Organizamos y producimos

Nuestra misión es realizar la boda que siempre soñaron. Por eso, trabajamos en el diseño del concepto de la ceremonia, fiesta y recepción. También en el desarrollo y diseño de propuestas en decoración y flores.

Eventos

Diseñamos tu evento

Planeamos y organizamos eventos antes y después de la boda, despedidas de soltera/o, propuestas de matrimonios, también organizamos y planificamos eventos corporativos.  Contamos con un excelente equipo de trabajo y proveedores, logrando una cobertura total en la organización de cualquier tipo de evento.

Paso a Paso

Acompañamiento 100%

Te acompañamos desde la elección de estilista para arreglarte en tu celebración, hasta la logística de esta misma. Brindamos acompañamiento y asesoría en la selección y contratación de la locación ideal, selección y contratación del menú y licores, contratación de la música para la ceremonia y fiesta.

Asesoría

Lugares para ustedes

Recuerda que para nosotros organizar tu boda es un placer. Organizamos también planes turísticos dentro de la ciudad y en sus afueras. Adicionalmente ofrecemos también el servicio de contenidos digitales: Tarjetas virtuales e Invitaciones animadas.

  • Si estas interesado en nuestros servicios, con mucho gusto te atenderemos ¡ Contáctenos !